MIÉRCOLES 13 DE MAYO MATEMÁTICAS
Buenos días hoy vamos a trabajar matemáticas,
Por si os interesa os mando por correo y móvil un pdf para poder jugar con el cocinero conceptos matemáticos. (es optativo).
En el documento tenéis para imprimir o dibujar un cocinero como el de abajo, unos alimentos y unas cucharas con números.
Según el número que aparezca en la cuchara, los niños tienen que poner tantos alimentos. Ejemplo de abajo, siete alimentos.
Como os digo esta actividad es optativa.
ACTIVIDAD 3 AÑOS:
CONTEO HASTA CINCO Y REPASAR LA GRAFÍA DE LOS NÚMEROS HASTA EL 5 CON ALIMENTOS.
ACTIVIDAD 4 Y 5 AÑOS:
REALIZAMOS LAS SIGUIENTES SUMAS Y PINTAMOS EL RESULTADO CORRECTO.
PODÉIS USAR LA MÁQUINA DE SUMAR.
EMILIO
HUGO
AKANE
SARAY
AARÓN
SILVIA
NAHIA
NAYRA
IZEI
ENEKO
IZAN
SILVIA
Por si os interesa os mando por correo y móvil un pdf para poder jugar con el cocinero conceptos matemáticos. (es optativo).
En el documento tenéis para imprimir o dibujar un cocinero como el de abajo, unos alimentos y unas cucharas con números.
Según el número que aparezca en la cuchara, los niños tienen que poner tantos alimentos. Ejemplo de abajo, siete alimentos.
Como os digo esta actividad es optativa.
ACTIVIDAD 3 AÑOS:
CONTEO HASTA CINCO Y REPASAR LA GRAFÍA DE LOS NÚMEROS HASTA EL 5 CON ALIMENTOS.
ACTIVIDAD 4 Y 5 AÑOS:
REALIZAMOS LAS SIGUIENTES SUMAS Y PINTAMOS EL RESULTADO CORRECTO.
PODÉIS USAR LA MÁQUINA DE SUMAR.
PARA L@S NIÑ@S DE 5, ESPECIALMENTE, COMENZAMOS A TRABAJAR LOS NÚMEROS DEL 10 AL 15.
YO LES DIGO QUE SON NÚMEROS "ESPECIALES" PORQUE SU NOMBRE ES DIFERENTE AL RESTO...
PRIMERO QUE RECUERDEN SU NOMBRE Y DESPUÉS QUE VAYAN DICIENDO CUÁL ES EL ANTERIOR O POSTERIOR. P.EJ. ¿ANTES DEL 11 ESTÁ? ¿DESPUÉS?
EMILIO
HUGO
AKANE
SARAY
AARÓN
PAULA
SILVIA
NAHIA
NAYRA
IZEI
ENEKO
IZAN
SILVIA
Comentarios
Publicar un comentario